Nuestros servicios

Automatización de planta

Reliable Controls Corporation proporciona servicios de automatización a plantas industriales, utilizando aplicaciones de sistemas de control de última generación. Implementamos un sistema de Gestión de calidad documentado, desarrollado para automatización industrial y plataformas tecnológicas. Aportamos nuestro completo conocimiento y experiencia en los procesos de puesta en servicio, operaciones y mantenimiento, lo que nos entrega un sólido marco de trabajo y comprensión de las necesidades operacionales reales. Trabajamos codo a codo con nuestros clientes para asegurarnos de diseñar, construir, programar u entregar un sistema que sea apto para su propósito, robusto y confiable. Nuestros ingenieros son expertos en Controladores Lógicos Programables (PLC), Interfaz Humano-Máquina (HMI), y Sistemas de Control Distribuido (DCS), y en trabajar con una variedad de plataformas que incluyen: Rockwell, Allen Bradley, Siemens, Modicon, DeltaV, ABB, Intellution, Wonderware, por nombrar algunos.

Nuestra compañía es efectiva y eficiente, ya sea que trabajemos en un sistema pequeño (0-500 I/O) o en una planta a gran escala (>5000 I/O). Tenemos un riguroso sistema de control de calidad interno a lo largo del ciclo de vida de la implementación del sistema.

La participación de Reliable Controls en un proyecto pueden incluir especificar el equipamiento e infraestructura, diseñar las pantallas de interfaz del operador y diagramas lógicos, implementar la configuración y programación, realizar una prueba de aceptación de fábrica y sitio físico y funcional, y soporte en terreno a través de pruebas preoperacionales, puesta en servicio, arranque y preparación.

Nuestra participación incluye especificar el equipamiento e infraestructura, diseñar las pantallas de interfaz del operador y diagramas lógicos, implementar la configuración y programación, realizar una prueba de aceptación de fábrica y sitio, y soporte en terreno a través de pruebas preoperacionales, puesta en servicio, arranque y preparación.

Diseño de equipos y redes
Matriz de causa y efecto / interbloqueo
Prueba de fábrica y aceptación de sitio
Diagramas lógicos / Narrativa de controles
Estrategia de control de procesos y equipos
Balance del sistema y ajuste de bucle
Definición y despliegue de pantalla
Diseño de gestión de alarma
Capacitación y asesoramiento
Diseño y desarrollo de gráficos de alto rendimiento y pantalla (ej. escala de grises)
Programación y configuración
Paquetes de entrega

Puesta en servicio de planta

Reliable Controls Corporation proporciona servicios de puesta en servicio utilizando un programa propio de verificación y validación sistematizado y documentado. Consideramos que este enfoque es extremadamente efectivo para iniciar operaciones en una planta con mayor rapidez y menos problemas operacionales.

Nuestro enfoque de puesta en servicio garantiza que se realicen todas las actividades secuenciales de una forma consistente y metódica, para asegurar que toda la planta de procesamiento, sistemas y equipos asociados sean construidos, iniciados y puestos en servicio a tiempo y de conformidad con las especificaciones del diseño de proyecto, metas de desempeño operacional y objetivos de desarrollo sustentable.

Nuestro equipo multidisciplinario ha trabajado en algunos de los proyectos más grandes del mundo. Los roles incluyen planificación de puesta en servicio, pruebas preoperacionales, puesta en servicio previa y posterior, arranque y preparación.

Podemos ayudarle proporcionándole un equipo de gestión sólido y con experiencia práctica, junto con ingenieros expertos, técnicos y especialistas para satisfacer las necesidades de su proyecto.

Definición y límites del sistema de procesos
Pruebas preoperacionales y descubrimiento temprano
Revisión de seguridad previa al arranque
Definición de actividades y asignación de recursos
Seguimiento de deficiencias a través de "PlantSight"
Actividades de puesta en servicio y arranque
Secuenciación para cada sistema y programa de puesta en servicio
Planificación y ejecución de pruebas funcionales
Gestión de proveedores y contratistas
Desarrollo de paquetes de trabajo para todas las etapas de la puesta en servicio
Manejo de riesgos y deficiencias
Planificación y soporte de preparación
Capacitación y asesoramiento
Paquetes de entrega sistemizados

Optimización de planta

Reliable Controls proporciona servicios de optimización de planta que se centran en evaluación de procesos y mejoras de principio a fin (Evaluación durante el ciclo de vida). Los miembros de nuestro equipo de optimización son expertos en procesos, puesta en servicio, operaciones y mantenimiento. Desarrollamos soluciones para mejorar el rendimiento, recuperación equilibrio de masa y energía y eficiencia energética de su planta y para ayudarle a cumplir con sus objetivos de desarrollo sustentable.

Utilizamos herramientas tales como KSimMet y HSC Chemistry para ayudarle a modelar condiciones de proceso de diseño original vs. existente, y luego evaluar, valorar y proporcionar soluciones.

Reliable Controls realiza evaluaciones detalladas en terreno de todos los componentes críticos de procesos, evalúa su desempeño y eficacia y le proporciona una imagen de su estado actual. Por último, proporcionamos un mapa para la mejora de la planta.

Cumplimiento de gestión de seguridad de procesos (PSM)
Instrumentación y mejora de controles
Desempeño y diagnóstico de equipos
Mejoras de controles regulatorios básicas y avanzadas
Evaluación de planta y conformidad a obra
Capacitación y asesoramiento a operadores
Mejoras y modernizaciones
Mejora de redes e infraestructura
Optimización de gestión de alarma