Questar Gas – Compresor Stagecoach

Questar proporciona gas natural a casi 900,000 clientes de toda Utah, Wyoming y Idaho y también es una de las proveedoras de servicios de gas natural más eficientes de Estados Unidos.

Reliable Controls Corporation tuvo la oportunidad de trabajar con Questar, suministrando lo siguiente para el proyecto de Stagecoach:

Coordinación del proyecto e integración de sistemas de control (PLC & HMI)
Ingeniería eléctrica
Soporte de construcción eléctrica y de instrumentación y calibración de instrumentos
Prueba preoperacional y puesta en servicio
Soporte en el arranque y preparación de la planta

El proyecto Stagecoach fue uno de los más exigentes para Reliable Controls a la fecha. No solo hubo que enfrentar desafíos externos, sino también factores que requirieron que se unieran nuevos miembros del equipo al proyecto durante la ejecución del mismo. Reliable Controls logró completar un proyecto excepcional gracias a que nuestra tropa fue liderada por individuos calificados como Jeff Van Dyke. Las herramientas y estándares que se desarrollaron para este proyecto fueron muy beneficiosos y se han usado en proyectos futuros. Felicitaciones a nuestro equipo del proyecto Stagecoach (Jeff Van Dyke, Keith Baldwin, Sameera Mandala, y Ryan Stone) por su excelente esfuerzo y perseverancia para completar un proyecto exitoso.

Petróleo y gas