Enterprise Products – Estación de compresor Jackrabbit

La estación de compresor Jackrabbit es una planta de procesamiento de gas natural situada al oeste de Colorado. Reliable Controls Corporation prestó servicios de puesta en servicio y arranque para la planta, así como documentación de recorrido de inspección a la planta e inspección sustancial en terreno. Reliable Controls Corporation también realizó servicios de auditoría y actualizaciones de paquetes de trabajo. La estación de compresor Jackrabbit está situada en un área remota, con recursos de comunicación limitados.

El enfoque de Reliable Controls Corporations para el proyecto del compresor Jackrabbit incluyó varios elementos únicos e innovadores que le ahorraron tiempo y dinero a nuestro cliente, a la vez que aumentaron la precisión:

Nuestra aplicación propia de base de datos de ingeniería fue utilizada para desarrollar y crear paquetes de trabajo, incluyendo diagramas y hojas de verificación. Esta base de datos produjo información completa sobre instrumentos y equipos de campo, ayudó en la validación de tales instrumentos y equipos y apoyó al cliente en la gestión de todos los elementos de la lista de verificación.
Se desarrollaron herramientas de comunicación y métodos de transferencia de archivos innovadores, los que se utilizaron para ayudar a la transmisión eficiente de archivos electrónicos y otras necesidades de comunicación de datos y voz.
Reliable Controls utilizó un sistema de código de barras y escáner para dar seguimiento a paquetes de trabajo. Este sistema permitió al personal de Reliable Controls producir, completar y documentar todos los paquetes de trabajo de forma rápida y precisa.
El sistema de control de documentos de Reliable Controls fue utilizado en gran medida para gestionar revisiones de diagramas y llevar un registro de conjuntos de diagramas maestros y diagramas modificados. El sistema de control de documentos también permitió al personal de RCC gestionar con precisión la documentación y entregables del cliente.
A través de estos sistemas innovadores, Reliable Controls Corporation produjo el paquete de entrega para el cliente y otros entregables mientras el proyecto estaba en curso mientras estos eran completados, y mientras Reliable Controls seguía en terreno. Esto permitió abordar, resolver y documentar las preguntas y problemas de inmediato, y cualquier modificación necesaria al paquete de entrega se realizó al instante.

Reliable Controls completó el proyecto de la estación de compresor Jackrabbit para la satisfacción del cliente, a tiempo y sin salirse del presupuesto. Este proyecto fue un verdadero éxito gracias al uso de los métodos de trabajo y procedimientos de documentación únicos de Reliable Control Corporation.

Petróleo y gas