Mina de cobre – Arizona

Situada a unas 50 millas al noreste de Safford, Arizona, Reliable Controls Corporation tuvo la oportunidad de unir fuerzas con una compañía líder en la minería de cobre para proporcionar servicios de soporte de ingeniería. RCC proporcionó soporte de ingeniería de instrumentación y controles para el complejo minero cuprífero a tajo abierto. La mina buscaba aumentar su producción anual de cobre mientras trabajaba para expandir su capacidad minera y de molienda a través de perforación exploratoria.

RCC proporcionó los siguientes servicios para ayudarles a alcanzar sus metas:
Revisión y modificación a P&ID.
Revisión de HazOps, aproximadamente 20 semanas de duración (mayo a agosto), para participar en la revisión de HazOps como parte del equipo de puesta en servicio y arranque.
Desarrollo y adquisición de especificaciones de instrumentos – Armado de estándar de sitio, creación de una base de datos precisa para la planta de los instrumentos utilizados para incluir al fabricante y números de modelo.
Revisión de EPR y cumplimiento de requisitos de FMI en terreno.
Revisión de índice de instrumento para ajustarlo a los EPR y P&ID.
Revisión de planes de ubicación de instrumentos para garantizar cumplimiento con los requisitos de proveedores y necesidades del sitio (acceso, aislamiento, etc.)
Revisión de narrativa de controles según P&IDs y documentos PCD.
Revisión de programas de causa y efecto para cumplir con permisos de equipos y procesos e interbloqueo, de conformidad con los P&ID, HAZOPs y estándares de operabilidad del sitio.
Ayuda con la preparación de entregables de ingeniería y referencias para las fases de puesta en servicio y arranque.

Minería