Trabajando juntos
para su éxito

Nuestra compañía

Reliable Controls proporciona experiencia en tres servicios especializados: Automatización, Puesta en servicio y Optimización de planta. En cada una de estas especialidades apuntamos a proporcionar un servicio de la más alta calidad de una forma consistente y eficiente para cada uno de nuestros clientes.

La filosofía de nuestra compañía es proporcionar a nuestros clientes los mejores servicios y talentos disponibles en el mundo. Para lograrlo, desarrollamos una cultura de seguridad y calidad, capacitamos y asesoramos continuamente a nuestros empleados, desarrollamos nuevas ideas e implementamos métodos comprobados que funcionan, invertimos en y desarrollamos nuevas tecnologías y cultivamos la pasión y el orgullo en relación con el trabajo que hacemos.

Un miembro del equipo de Reliable Controls posee una gran experiencia práctica y una actitud "con sentido" hacia su trabajo y conoce los requisitos de los proyectos en la industria pesada, tanto en el área del proceso como en las condiciones que supone trabajar en lugares remotos. Reliable Controls ha ejecutado múltiples megaproyectos en todo el mundo con una mentalidad segura, orientación de calidad y una actitud de "puedo hacerlo" que los clientes reconocen y valoran.

Reliable Controls puede movilizarse a cualquier rincón de América dentro de una semana y estar listo para trabajar con sus herramientas, equipos y recursos de expertos. Nos enorgullecemos de ser muy ágiles y flexibles cuando se trata de satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Nuestras oficinas en América se encuentran en Estados Unidos de América, Perú y Chile. Nuestros clientes incluyen desde líderes industriales con operaciones establecidas hasta pequeños grupos de emprendedores con grandes ideas, planes innovadores y patentes de nuevas tecnologías.

Nuestro objetivo es colaborar con cada uno de nuestros clientes y convertirnos en parte de su equipo de "referencia". Por último, nos centramos en proporcionar soluciones que cumplan con las necesidades de nuestros clientes.

Nuestro Equipo de Liderazgo

Ed Macha

Presidente y Director Ejecutivo

Nikki Butler

Vicepresidente Senior

Al Macha

Vicepresidente, Asesor Técnico

Brad Liljenquist

Vicepresidente, Administración y Recursos Humanos

Fred Botha

Director, Ejecución de Proyectos

Alex Macha

Director, Automatización de Planta y Tecnología

Ron Pyatt

Director, Puesta en Servicio de Planta

Michael Sawka

Director de Proyecto

Ray Longhurst

Director de Proyecto

Keith Baldwin

Director de Proyecto

Lindsay Lake

Ingeniero Senior de Automatización

Manuel Villanueva

Recursos Humanos